QUIEN SOY Y POR QUE PUEDO AYUDARTE

Mi propósito:

Inspirar y transformar la vida de millones de personas a través del dominio de su mente, sus emociones y el dinero.

 

Profesión

Soy coach financiero y entrenador de mentalidad, experto en transformación de vidas, Me dedico a ayudar a emprendedores incrementar sus ingresos y eliminar las preocupaciones de dinero de las personas. Esto a través de una metodología creada por mi con base en lo que me ha funcionado, dónde eliminamos creencias limitantes, emociones negativas y miedos, a partir de ahí erradicamos la escases de tu mente e implantamos creencias de riqueza. Para mí más que una profesión es una vocación, me encanta ayudar a las personas a tener resultados positivos con el dinero y su mentalidad.

Actualidad:

Soy empresario y consultor, actualmente me dedico a dar acompañamiento a emprendedores para ayudarlos a duplicar sus ingresos garantizado por contrato. Me enfoco en ayudarlos a eliminar sus barreras mentales, mismas que le impiden a cualquier emprendedor tener éxito en sus negocios. También ayudo a los emprendedores que están empezando en este mundo a estructurar su negocio y hacer sus primeras ventas.

Colabore con el equipo de sebastian beja, mismo que ha trabajado con T. Harv Eker (autor de los secretos de la mente millonaria) y Vishel Lakiani, CEO de mindvalley. Mo rol con sebastian es apoyar como coach de prosperidad y hihg ticket closer y compartimos una misma visión, “erradicar la pobreza de la mente de las personas”

Además de todo también imparto asesorías sobre educación financiera y desarrollo personal, enfocado en el cumplimiento de metas.

Historia profesional

Inicie mi carrera profesional cómo colaborador en zusuki Motors de Colombia siendo galardonado como el mejor en ventas del año 2017 por el presidente de Japón en su momento.

Colabore por más de 5 años con el grupo financiero más grande de mi país, el grupo AVAL, aportando mi valor a uno de los bancos más reconocidos en el sector financiero. En mi trayectoria por esta empresa fue destacado en varias oportunidades por ser superior al 100% de los resultados esperados.

Encontré mi propósito de vida y emprendí en el mundo de las finanzas personales, ayudando a personas a mejorar su situación financiera, sin embargo, encontré que faltaba una pieza a mi rompecabezas y fue uno de mis mentores quien me enseñó porque, aunque tenía mucha experiencia y sabía mucho de finanzas no lograba llegar al punto que quería.

Descubrí el poder de la mentalidad para tener éxito en cualquier área de la vida, fue entonces cuando decidí mezclar la mentalidad y el dinero, es así como he logrado ayudar a los emprendedores a atraer mucho más dinero a su vida.

A partir de ahí decidí crear un revolucionario método que está ayudando a decenas de emprendedores a lograr sus objetivos. Este es el secreto para tener éxito en el emprendimiento.

“El método Mental Mastery funciona porque esta basado en cambiar tu mentalidad de éxito. El 90% del éxito es la psicología y solo el 10% es la técnica, todo aquel emprendedor que ingresa al programa, logra eliminar sus miedos, sus creencias limitantes con el dinero y crea una nueva identidad, dentro de su cambio de identidad conoce la psicología del éxito y trabaja en su mundo interior, es cómo quitar el freno de manos y automáticamente se comienzan a ver los resultados, algunos de los resultados que consiguen mis clientes es que dejan de procrastinar, dominan sus miedos, eliminan creencias limitantes, dominan sus pensamientos, sus emociones, aprenden a tomar decisiones y a tomar acción masiva. “Si tú quieres atraer más dinero a tu vida debes cambiar tu programación mental y aplicar la estrategia correcta”

 
 

“Es un entrenamiento que va directo al subconsciente”

MI HISTORIA CON EL DINERO

¿CÓMO GENERO MÁS INGRESOS? Esa era la pregunta que siempre rondaba en mi mente, nací en una familia de escasos recursos, y lo que no sabía era que me habían programado para la escases.

Cuando tenía 7 años le dije a mi padre que tenía hambre y solo tenía un bombón que había guardado hace meses en su mesa de noche.

Salía con mi hermano y pasábamos por un restaurante de comida rápida, con ganas de comer una simple hamburguesa pero no teníamos dinero.

Mis compañeros en el colegio se reían porque nunca tenía para gastarles la entrada al baño o un chicle, cuando compraba o entraba al baño solo pagaba lo mío, aunque era un precio ridículo, cuidaba cada centavo que tenía en mis manos.

La única manera de que comiera algo en el descanso del colegio era que mi novia de ese entonces me gastara. Eso marcó en mi frustración y emociones negativas con el dinero a nivel inconsciente.

Cuando secuestraron en mi país a Ingrid Betancourt, escuche que dijeron “por eso es mejor no tener dinero, lo buscan a uno para sacarle dinero” en ese momento asocie dinero a peligro y crecí con miedo al dinero, pensando que si lo obtenía me podían secuestrar o algo malo podía pasarme.

Pensaba que era mejor ser pobre pero honrado. Sin saber que esa creencia estaba limitando a que me llegara dinero.

Todo mi entorno siempre se lo pasaba quejándose de la falta de dinero, y a nivel inconsciente creía que el dinero era escaso y difícil de conseguir, pensé que trabajar duro era la solución, pero por más que lo hacía no veía resultados.

Todo esto creó una programación negativa en mi subconsciente, por más que luchaba por tener más dinero no era posible, solo quería mejora un poco mi calidad de vida pero todo iba de mal en peor.

Me volví experto en finanzas personales, y logre tener algunos resultados pero no al nivel que yo quería. Hasta que un mentor me dijo “Saber de finanzas no te va hacer rico, debes cambiar tu programación mental con el dinero” entonces entendí que debía aprender cómo piensan sienten y actúan los ricos, solo de esa manera lograría aumentar mis ingresos.

Aprendí entonces mucho de negocios digitales, comencé a invertir en mi conocimiento, tengo más 700 horas de estudio, entre cursos, mentorías y libros, de haber sabido que con un mentor me hubiese ahorrado años de prueba y error no hubiera dudado en acceder a él antes.

Fue a través de los negocios de coaching, mentorías, asesorías, y demás que entendí cómo ganar el juego del dinero, y para ello primero hay que ganar el juego interior de tu mente, es la única forma de multiplicar tus resultados con mayor rapidez.

Desde entonces me dedico a ayudar a emprendedores que tienen un servicio por entregar a multiplicar sus ingresos y llegar a los resultados que desean, todo esto a través de una reprogramación mental, educación financiera y la estrategia que a mí personalmente me ha funcionado para escalar mis ingresos.